Headlines
Publicado el miércoles, 26 de agosto de 2020
www.TuTilapia.com

Ministro de Salud afirma SENASA ingresará dos millones de dominicanos este año

DSC_1627.JPG


 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias,informó que el Seguro Nacional de Salud tiene el reto de incluir dos millones de dominicanos en los próximos tres meses.

El funcionario formuló estas consideraciones al juramentar, la mañana de este lunes, al doctor Santiago Hazim como nuevo director del SENASA, durante un acto organizado en la sede principal de esa institución, en la avenida 27 de febrero de esta capital.

El titular de Salud resaltó el valor y calidad humana que caracteriza al nuevo incumbente de esta cartera, al tiempo que resaltó el encomiable trabajo realizado por la doctora Mercedes Rodríguez Silver, directora saliente.

“Es nuestro deber continuar esta labor y tenemos como reto incluir dos millones de dominicanos en los próximos tres meses al Seguro Nacional de Salud, para que cuenten con sus beneficios y sientan una mayor seguridad a través de servicios oportunos y de calidad”, precisó.

En tanto que la doctora Mercedes Rodríguez se puso a la disposición de las nuevas autoridades para colaborar con lo que sea necesario de manera que se garantice la continuidaddel éxito y la excelencia en esa institución. 

Mientras que el doctor Santiago Hazim, nuevo incumbente de SENASA, afirmó que pretende mantener el ritmo de crecimiento en esa entidad, así como la calidad de sus servicios y la mejora continua de los mismos.

El acto de juramentación contó con la presencia de las principales autoridades salientes y entrantes de esta dependencia  y la prensa nacional.


Publicado en fecha: miércoles, agosto 26, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto