Headlines
Publicado el miércoles, 26 de agosto de 2020
www.TuTilapia.com

Designaciones de UTEPDA e INDESUR genera esperanza para provincias del sur

 POR RAMON ANTONIO MEDINA


BAHORUCO:  El presidente Luis Abinader emitió el decreto 392-20 en el cual designó a varios funcionarios, entre estos,  el Ex alcalde por el municipio de Neiba, Profesor Elifervo Herasme,  director ejecutivo de la Unidad Técnica de Proyectos de Desarrollo Agroforestal,  tras derogar el artículo 1 del decreto 12-17 de febrero de 2017, que designó a Rafael Emilio Luna Pichirilo.

De igual manera,  fue designado el cooperativista y municipalista Frank Alejandro Herasme Soto,   director ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (Indesur).

La designación de ambos funcionarios ha generado comentarios positivos en torno a las figuras, ampliamente conocidas y de trayectoria de lucha por el desarrollo de Bahoruco. Independencia en cada uno de los casos, ya que son posiciones claves en la que podrán aportar al desarrollo de ambas provincias y el país.

Herasme Díaz, tendrá a su cargo la ejecución de unos siete proyectos, agroforestales entre otros componentes, mientras que Herasme Soto, pasa a dirigir la entidad con más posibilidades de fomentar el desarrollo de las provincias del Suroeste, en el caso de Indesur

Publicado en fecha: miércoles, agosto 26, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto