Headlines
Publicado el miércoles, 5 de agosto de 2020
www.TuTilapia.com

BAHORUCO: JCE concluye revisión de votos nulos dispuesta por TSE en Los Ríos


La Junta Central Electoral (JCE) informó este miércoles que concluyó la revisión de votos nulos correspondientes a 6 colegios electorales del municipio Los Ríos, en la provincia Bahoruco.
 

Esta revisión responde a una sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que ordenaba la verificación de votos nulos en ese municipio de la provincia sureña. Según la JCE, se validó un voto y se ratificaron como nulos los 23 restantes, por lo que no hubo variación de los resultados electorales.
Se recuerda que en julio pasado, la Alta Corte dispuso la revisión de votos nulos en las juntas electorales de Tamayo (sentencia TSE-764-2020), Galván (sentencia TSE-765-2020), y Los Ríos (sentencia TSE-766-2020), en la provincia de Bahoruco, para el nivel de diputados.
En adición, se ordenó, la revisión del cuadre de las actas de escrutinio (D y D1, nivel de diputados), en los colegios 0010 y 0030-A de la junta electoral de Tamayo, y en el colegio electoral 0012 de la junta electoral de Los Ríos.

Publicado en fecha: miércoles, agosto 05, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto