Headlines
Publicado el jueves, 2 de julio de 2020
www.TuTilapia.com

Radhamés Camacho: “PLD ganará cómodamente en el Sur”




 El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Radhamés Camacho, vaticinó que esa organización va a ganar de manera contundente en el Sur Profundo las elecciones de este domingo.

“Vamos hace la región que le otorgue el triunfo al PLD, así como lo hicimos en las primarias del octubre que definiremos el triunfo de Gonzalo Castillo contra el ex presidente Leonel Fernández” afirmó Radhamés Camacho.


El Partido de la Liberación Dominicana se mantiene trabajando arduamente en esta zona con la intención de alcanzar el triunfo electoral este fin de semana y nuestros equipos ya está preparados para defender el voto en las mesas electorales.

“Nuestros delegados han sido debidamente entrenado para defender el voto y hacer que se respete la voluntad de la ciudadana expresada en las urnas ya que el PLD fue a la organización a la que más votos le fueron anulados en las elecciones de marzo” ratificó Radhamés Camacho, también presidente de la Cámara de Diputados.

Camacho manifestó que Gonzalo Castillo, es la persona llamará a seguir la buena obra del presidente Danilo Medina porque ha estado de cerca y porque conocer la metodología de trabajo del mandatario.

El miembro del Comité Político habló tras encabezar actividades de cierre de Campaña en apoyos a los candidatos a Senadores y Diputados de la denomina Región del Lago.

FUENTE EL NUEVO DIARIO

Publicado en fecha: jueves, julio 02, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto