Headlines
Publicado el jueves, 2 de julio de 2020
www.TuTilapia.com

Gonzalo Castillo: “Si nosotros resultáramos vencidos en las elecciones, seremos los primeros en llamar y felicitar al ganador”





El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo que en caso de no ganar las elecciones del próximo domingo 5 de julio, sería el primero en “llamar y felicitar” al vencedor

“Si nosotros resultáramos vencidos en las elecciones, seremos los primeros en llamar y felicitar al ganador”, expresó Castillo, durante un recorrido este miércoles por las provincias Monte Plata y San Pedro de Macorís.

En ese sentido, afirmó que la decisión de elegir un presidente en un día, afectará los siguientes cuatro años.

“Al pueblo dominicano que recuerde que un presidente se elige en un día, pero sus consecuencias o sus resultados duran 4 años”, manifestó.

No obstante, se mostró confiado en ganar los comicios electorales de este domingo y pidió a la población ir a votar tomando las precauciones sanitarias necesarias.

“Le pidió a la población que acuda el próximo domingo a ejercer su derecho al voto en orden y en paz, debidamente protegida y que siga el protocolo que imponga la Junta Central Electoral relativo a la pandemia”, expresó.

Gonzalo Castillo se expresó en esos términos durante un recorrido que encabezó este miércoles por las provincias Monte Plata y San Pedro de Macorís, donde fue recibido por cientos de personas con indumentarias moradas del PLD.

Publicado en fecha: jueves, julio 02, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

    Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM  BARAHONA .La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el ...

Contacto