Headlines
Publicado el viernes, 26 de junio de 2020
www.TuTilapia.com

Yumeris Feliz Brito y Manuel Paula encabezan las preferencias en la Provincia Bahoruco al Congreso.






La candidata a Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana, por la provincia Bahoruco, Yumeris Feliz Brito, se encuentra en un primer lugar con una tendencia a continuar subiendo, lo que le asegura salir victoriosa en el próximo proceso electoral del 5 de Julio,según las últimas encuestas y sondeos realizados a lo largo y ancho de la Provincia.


Yumeris ha crecido vertiginosamente por su trayectoria de servicio evidenciada en el sentir de la sociedad bahoruquense y por sus propuestas para la Juventud y las Mujeres que son la base fundamental de sus proyectos al llegar a la Cámara de Diputados en representación de la Provincia Bahoruco.


Mientras que el Prof. Manuel Paula lidera cómodamente las simpatías para la candidatura senatorial, tras su accionar como legislador en representación de nuestra Provincia y la gran gestión de obras para nuestra provincia, manifestaron.

Publicado en fecha: viernes, junio 26, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto