Headlines
Publicado el martes, 2 de junio de 2020
www.TuTilapia.com

Ministerio de Turismo remodelará Cachon Mamey en coordinacion con Ayuntamiento municipal de Villa Jaragua.




Ricardo Díaz
VILLA JARAGUA. – En la mañana del lunes el Ministerio de Turismo en coordinación con el Ayuntamiento de esta localidad dará formar inicio a los trabajos de remodelación del Balneario Cachón Mamey, cuyos trabajos estaban previstos con anterioridad.
La gestora del proyecto Turístico  y exregidora del Ayuntamiento de Neyba Claudia Mercedes en coordinación con el Alcalde Municipal de Villa Jaragua Ivan Arístides Medina Trinidad, informaron que todo está listo para iniciar los trabajos, cuya inversión ronda los RD$4,899,375.20, donde fue presentada la maqueta diseñada por el Ministerio de Turismo atravez del Comité de Infraestructuras de Zonas Turísticas – CEIZTUR -, la obra estará a cargo de la compañía JINECON, Jiménez Tejada, Contratista, SRL..
En  representación local de la gestora del proyecto Claudia Mercedes reposará en manos de Cirilo Santana Ferreras.
Así mismo, el Ejecutivo Municipal Iván Arístides Medina Trinidad expresó sentirse satisfecho con el proyecto Turístico y agradeció a la gestora señora Claudia Mercedes haber coordinado con el Alcalde tan importante obra de  reacondicionamiento Balneario La CEIBA – CACHON MAMEY de este Municipio de Villa Jaragua,  Provincia Bahoruco.
Además, de Carilo Santana Ferreras, estuvieron presentes los dirigentes PLDeistas Medido Cuevas en representación del Gobernador Rafael Cuevas, Gerson Rivas, Ángel Santana, entre otros.

Publicado en fecha: martes, junio 02, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto