Headlines
Publicado el miércoles, 27 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

NEIBA: Robertico rescatará talentos locales; visita a favor de Abinader




Por: Faustino Reyes Díaz


NEIBA.- Durante una visita a este municipio en apoyo a la Candidatura Presidencial de Luis Abinader, el comunicador Roberto Ángel Salcedo, informó que incluirá a las provincias del país en su próximo casting nacional de cine.


El casting, se estaría desarrollando después de las elecciones a fin de que la próxima película del director de televisión cuente con talentos de todas las provincias.

“Ver el talento que podemos ver en la Provincia Bahoruco, para exponerlo en el cine dominicano. Sería muy provechoso para la provincia y nos ayudará a fortalecer el cine nacional”, dijo Roberto Angel.

El actor, visitó un proyecto de uvas; así como a varias familias de los barrios Los Cocos, Estero, Segundo Paso y el Manguito, a quienes entregó raciones alimenticias y habló sobre la necesidad de cambio que, a su juicio, necesita el país.

Al encabezar una rueda de prensa, dijo que se requiere de un cambio representado por Luis Abinader y que se hace necesario la unidad de los diversos sectores para enfrentar los problemas sociales, sobre todo, el Coronavirus.

Asimismo, consideró que se debe evitar una segunda vuelta en las venideras elecciones y llamó a la población a que acuda a las votar por el candidato presidencial y los aspirantes al Congreso Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados.

Robertico Salcedo, fue recibido en este municipio por el Subcoordinador de Campaña de la Región Enriquillo y Coordinador y Subcoordinador en la Provincia Bahoruco, respectivamente, Ariel Galarza y José Antonio Matos; así como las candidatas a Senadora y Diputada, Melania Salvador y Olfany Méndez.

También, acompañaron la enlace política Erijulia Novas, el Supervisor José Santos Manzueta, el Presidente del PRM y Coordinador de Campaña en Neyba, respectivamente, Juan Bolívar Cuevas y Cesarin Acosta. Adolfo Emilio Reyes Díaz, Yadel Suverbi, entre otros.

Publicado en fecha: miércoles, mayo 27, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto