Headlines
Publicado el lunes, 18 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

Iglesias, bares, cines y otros comercios no pueden abrir todavía





Con la reapertura por fase anunciada por el presidente Danilo Medina de algunos comercios para reactivar la economía dominicana, las actividades que involucren aglomeraciones de alta densidad de personas no iniciarán sus acciones normales.

Esta primera fase de reapertura de comercios, que inicia el próximo miércoles 20 de este mes, exceptúa espacios de entretenimiento o recreación, o donde se congreguen muchas personas.

“No se abrirán aún los espacios de entretenimiento o recreación, como cines, teatros, gimnasios, eventos artísticos, deportivos y culturales. Así como marchas, mítines y caravanas, plazas comerciales, juegos de azar y el sector hotelero, entre otros”, dijo Medina.

De igual forma los restaurantes continuarían abiertos sólo para pedidos y entregas a domicilio.

Educación

Así mismo, el presidente indicó que los centros educativos, permanecerán cerrados por el momento y deberá reunirse el Consejo Nacional de Educación para dictaminar las nuevas fechas del calendario escolar y establecer las estrategias a seguir para el futuro.

Por su parte, el Mescyt informará las disposiciones futuras para las instituciones de educación superior.

“En las próximas horas la Comisión de Alto Nivel explicará en detalle el contenido de las cuatro fases de la desescalada”, dijo Medina.

Publicado en fecha: lunes, mayo 18, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto