Headlines
Publicado el jueves, 14 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

Gonzalo traerá enferma de cáncer desde Chile





El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, rescatará a otro grupo de dominicanos varados en Chile, incluida una mujer que padece de cáncer y que le planteó la dramática situación que vive mediante videoconferencia.
Conmovido por la situación de Isabela Tejada, quien no dejaba de llorar mientras le hablaba y lo veía y hablaba gracia a la tecnología moderna, Gonzalo le prometió que dispondrá de una de sus aeronaves para retornarla junto a otros dominicanos que se encuentran en Chile pasando calamidades y no pueden venir por causa de la pandemia del Coronavirus.

“No llores, te voy a mandar a buscar. Dame tres o cuatro días para organizarlo todo, ya que allá hay otros dominicanos enfermos y en silla de ruedas que tampoco tienen cómo venir”, le dijo Gonzalo a la angustiada mujer que quiere venir a estar con sus familiares.
Publicidad

Le sugirió que trate de comunicarse con todos los dominicanos que estén en la misma situación, hagan un listado con los nombres y demás datos para él sacarle los permisos correspondientes para el traslado en una de las aeronaves de su empresa Helidosa.

“Desde que yo tenga ese listado y los permisos, mando un avión a buscarlos, le dijo el candidato presidencial oficialista a Tejada, quien en un vídeo colgado en las redes sociales narró la situación por la que está atravesando en el país suramericano.

Publicado en fecha: jueves, mayo 14, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Presidente del Movimiento Empresarial Sureños Posible respalda candidatura de la Diputada Olfanny Méndez en la casilla 16

Desde la redaccion  Santo Domingo . El comerciante y presidente del Movimiento Empresarial Sureños Posible, Francis Segura, anuncia su apoyo...

Contacto