Headlines
Publicado el jueves, 21 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

Gonzalo sobre Helidosa: “Después de 27 años de mucha inversión y trabajo duro, hoy somos la mejor y más grande del Caribe”





El candidato presidencial del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, decidió la noche de este jueves detallar un poco más sobre “sus orígenes humildes”, lo que incluyó a Helidosa, su campañía de aviación privada, cuestionada por políticos de la oposición.

El exministro de Obras Públicas explicó que antes de fundar esa compañía tuvo otros proyectos y que se graduó como técnico industrial en el Politécnico Loyola.

Aseguró que a los 19 años comenzó a trabajar como empleado privado, “y con el dinero ahorrado abrí mi primera empresa de reparación de computadoras”.

A esto le siguió, dijo, la apertura de una pequeña constructora, “y empecé a crecer”. Ese siguiente negocio lo puso siete años después, conforme a declaraciones que ofreció el político en una breve alocución que dirigió a la nación a través de una cadena de radio y televisión, para explicar su programa de gobierno.

La fundación de Helidosa la realizó en 1992, con una aeronave usada, según dijo.

“Después de 27 años de mucha inversión y trabajo duro, hoy somos la mejor y más grandes empresas de aviación privada de Centroamérica y el Caribe”, dijo Castillo.

En los aviones de Helidosa es que Castillo ha repatriado hacia el país a cientos de dominicanos que se han quedado varados en diferentes naciones a producto de la pandemia del COVID-19, lo cual menciona en su discurso.

Publicado en fecha: jueves, mayo 21, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto