Headlines
Publicado el miércoles, 20 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

Gonzalo: «Lo de Margarita y yo fue como un amor a primera vista desde que ella llegó como vicepresidenta y yo como ministro de Obras Públicas»



El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este martes que su trabajo solidario a favor de la población vulnerable por la propagación del coronavirus (COVID-19), ha obligado que los demás aspirantes presidenciales salgan a las calles a llevar ayudas por la pandemia.

«Eso sí yo te puedo decir, el único candidato que estaba tirado a la calle los primeros 20 o 25 días ayudando a la gente, y los otros para que no le coman los caramelos se tiraron a las calles a tratar de ayudar», dijo Castillo durante una entrevista con el comunicador urbano Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke.

Destacó que en estos momentos tan difíciles a causa del coronavirus la población dominicana lo que más espera de la clase política es que sea solidaria, y por eso, él cada día está más comprometido con su gente y continúa aportando todos los recursos de su campaña para contrarrestar el avance de la pandemia.

«A mi no me van a elegir presidente para hablar, a mi me van a elegir presidente para hacer, si en 100 días yo no tengo este país volando de nuevo, que es el gran reto, llevar a este país a donde estaba y después tirar para alante, no importa lo que yo hable, ahí hay un pueblo que está esperando que le resuelvan y no es hablando que se resuelve, es trabajando», dijo el candidato presidencial del PLD.

Castillo destacó el Plan de Acción contra el coronavirus que desarrolla para mitigar los efectos de la pandemia, como el envío en varias ocasiones aviones a China para comprar insumos médicos como kits de pruebas del COVID-19, guantes, mascarillas y trajes de bioseguridad, los cuales han sido donados al Ministerio de Salud Pública.

También destacó el trabajo realizado por la candidata vicepresidencial del PLD y actual vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, al asegurar que la química que hay entre ambos los catapulta a una victoria electoral en primera vuelta.

«Lo de Margarita y yo fue como un amor a primera vista desde que ella llegó como vicepresidenta y yo como ministro de Obras Públicas. De ahí a ser compañeros del Comité Político y bueno, por la pandemia hemos limitado las reuniones».

Publicado en fecha: miércoles, mayo 20, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto