Headlines
Publicado el domingo, 3 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

Diputado considera como “falso dilema” Colocar la salud y la vida de la población con celebración de elecciones en julio


El Diputado peledeísta Rafael Méndez consideró como un “falso dilema” al que se coloca la dirigencia política del país, al poner en una misma balanza la salud y la vida de la población con la celebración de las elecciones programadas para el próximo 5 de julio.

“Salvar un proceso electoral, salvar la economía, nunca podrán estar por encima del sagrado derecho a la salud y a la vida humana, pues como advierte el sociólogo norteamericano Jeremy Rifkin, estamos ante la amenaza de una extinción y la gente ni siquiera lo sabe".

Méndez recuerda que otros entendidos advierten que “si la cuarentena se detiene, los casos de COVID19 llegarán hasta el cielo, el pánico y la incertidumbre traerán descontento social y aumento de la criminalidad y la anarquía (saqueos), generando inestabilidad política e imposibilitando el funcionamiento de la economía y dejando de atraer inversión extranjera”.

El legislador llamó a la dirigencia política más sensata del país a no dejarse sorprender por sectores que buscan romper la cuarentena, con lo que ponen en riesgo la salud y la vida de miles de personas, aun cuando calificados organismos internacionales, como la Organización Mundial de la Salud, han recomendado mantener el aislamiento como imprescindible para superar la pandemia del COVID-19.



Mayo 2020

Publicado en fecha: domingo, mayo 03, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto