Headlines
Publicado el viernes, 8 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

ALCALDE IVAN ARISTIDES: SIGUE TRABAJANDO POR BIEN DEL PUEBLO.

Municipio de Villa Jaragua, Provincia Bahoruco, Rep. Dom..- El Alcalde Municipal de Villa Jaragua, Iván Arístides Medina Trinidad, visitó en la mañana de hoy viernes las instalaciones del Mercado Municipal de esta localidad, en su visita el Alcalde conversó con el personal que mercadean sus productos agrícolas y varias personas que en ese momento adquirían los mismo para el consumo humano de la población. El Alcalde Municipal luego de conversar con los presentes instruyó a la supervisora del Ayuntamiento Radas Iris Diaz Pérez dejar sin efectos el cobro de los árbitros municipales durante la cuarentena causada por el COVID19.

En ese mismo orden, el Ejecutivo Municipal se trasladó junto a una comisión del Ayuntamiento local al Matadero Municipal, supervisó sus condiciones físicas donde planteó reconstruir una modesta instalaciones para que los matadores de animales comestibles se desenvuelvan en mejores condiciones de higiene y salud para la población en general.


Acompañaban a Medina Trinidad, la ViceAlcaldesa Loida Santana Rivas, el supervisor de limpieza Municipal Julio Santana, Radas Iris Díaz Pérez supervisora de albitros Municipales, entre otros.
En otro orden; en la tarde de este viernes el Alcalde Municipal Iván Arístides Medina Trinidad recibió en su despacho una comisión de la Junta de Vecinos del sector La Madre de esta comunidad sureña, donde le plantearon la problemática que en estos momentos impera en ese populoso sector Jaraguense, donde personas de manera ilegal han invadidos los terrenos propiedad del Ayuntamiento municipal y sus causas; el Alcalde Municipal les prometió resolver ese problema cuanto antes.
La comisión de la Junta de Vecinos La Madre, estaba compuesta por: Andrea Trinidad, Francis Matos Novas, Magloydis

Medina Ferreras, Saydin Santana, Skelin Medina Ferreras, entre otros.
Luego de la reunión, el Ejecutivo Municipal aprovecho la ocasión para la entrega de Kist a los presentes para el COVID19.

Publicado en fecha: viernes, mayo 08, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto