Headlines
Publicado el domingo, 3 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

Abinader opinará este domingo sobre crisis Covid-19; dona a iglesias en Bahoruco




Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El Candidato Presidencial, Lui Abinader, rehusó opinar sobre el manejo que le da el gobierno a crisis del Covid-19, empero, dijo que se referirá al tema este domingo con su equipo médico.


“Yo no quiero hablar de político, yo vine a ayudar a la iglesia. Nosotros tenemos un pronunciamiento público con los médicos mañana en la noche; estoy en una iglesia y quiero respectar”, dijo Abinader, en la Parroquia San Bartolomé de aquí, donde dejó raciones alimenticias y productos para controlar la propagación de la pandemia.

Aquí el aspirante a la primera magistratura del Partido Revolución Moderno (PRM), fue recibido por los sacerdotes Luis Obispo Díaz Méndez y Elías Núñez Paulino, quienes agradecieron los donativos que será distribuidos entre familias de Galván y este municipio.

“Es de gran alegría tenerlo a usted aquí. Creo que es la última visita como candidato y esperamos que no nos quite los ojos cuando llegue a la presea del estado. Neiba lo necesita, la provincia Bahoruco entera necesita de usted, nunca nos olvide”, dijo Luis Obispo.

También, Luis Abinader, donó los mismos productos a las iglesias Asamblea de Dios, en Neiba; Pentecostal de Monserrate y, en Tamayo, a las iglesias Católica y Misionera Manada. En Galván, al Hospital y la Iglesia Asamblea de Dios.

Todos los sacerdotes y pastores que se encontraban en esos templos religiosos agradecieron las donaciones de Abinader, quien acompañado del Doctor Mario Lama, prometió entregar otras donaciones.

Luego de recorrer varios municipios de San Juan, para culminar en Barahona, el Candidato del PRM, fue recibido en Cabeza de Toro de La Provincia Bahoruco, por la candidata a Senadora, Melania Salvador, Eliferbo Herasme; el Alcalde de Tamayo, Milciadin Montes de Oca; José Santos, Manzueta, Freddy Díaz, Galarza Ariel, Francisco Méndez y los candidatos a diputados, Olfany Méndez y Edward Jorge Gómez.

Previo a su recorrido por la Provincia Bahoruco, giró una visita de cortesía al Director de la Junta Administrativa del Distrito Municipal de Cabeza de Toro, Gerinaldo Piña de León, quien agradeció la visita de Luis Abinader.

Publicado en fecha: domingo, mayo 03, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


Reciente

Primera Dama busca canalizar ayudas comunidades a través del FEDA.

  Por EDGAR HEREDIA. edgaherediard@hotmail.com Cont.809-993-8555 DIARIO VISION.  Santo Domingo.- La primera dama de la República, Raquel Arb...

Contacto