Headlines
Publicado el miércoles, 6 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

Abinader envía pruebas rápidas de COVID-19 a provincia Bahoruco




Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El Candidato Presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader donó varios kits de pruebas rápidas de Covid 19 a hospitales de la Provincia Bahoruco.

El Doctor Juan Bolívar Cuevas Davis, Presidente del PRM, en este municipio, encabezó la comisión que se trasladó a los centros asistenciales, integrada, además, por los doctores Hungría Florián y Airam Rosina Cuevas Davis; así como la enfermera, Gertrudis Silfa.

El Alcalde de Villa Jaragua, Iván Medina, se sumó a la entrega de las pruebas en el hospital de su municipio, recibidas por la Licenciada Zoila Trinidad. Mientras, en Los Ríos, se las entregaron a las licenciadas Pérez y Rosa Perdomo.

Para los hospitales de Galván y Neyba, recibieron los donativos el Administrador del centro asistencial San Bartolomé, Nelson Cuevas y La Encargada de laboratorio Centro Diagnostico, Licenciada Flor Medina.

Cuevas Davis, indicó que la entrega de los kits estaba ajena a cuestiones políticas y que obedecía a la voluntad de Luis Abinader en contribuir con el control de Coronavirus.

“No son pruebas para hacerse antojadizamente, sino para personas con alguna sintomatología o que hayan asistido a gente con la enfermedad”, indicó

De su lado, los representantes de los directores de los referidos hospitales, agradecieron a Abinader haberlos dotados de las pruebas rápidas, en un momento que la población las necesita.

Los donativos, fueron dejados en la provincia por el candidato presidencial opositor, a través del Doctor Mario Lama, en su más reciente visita.

El sábado pasado, Luis Abinader, entregó a varias iglesias de Bahoruco, raciones alimenticias y productos para contrarrestar el Coronavirus, a fin de que lleguen a las familias más necesitadas.

Publicado en fecha: miércoles, mayo 06, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto