Headlines
Publicado el lunes, 13 de abril de 2020
www.TuTilapia.com

NEIBA: Mayor Cuevas Caraballo supervisa militares y policías en Las Marías



Por: Faustino Reyes Díaz.
NEIBA.- El Ejército de República Dominicana (ERD) y La Policía Nacional (PN), ampliaron su presencia en el balneario Las Marías para evitar el acceso de personas a fin de detener la entrada del Covid-19, a este municipio.

En un recorrido, observamos al Mayor de ERD, encabezando el grupo de militares y agentes policiales que permanecen en los alrededores de las codiciadas aguas cristalinas para evitar el acceso de bañistas.


Igual situación, se observó en otros balnearios de La Provincia Bahoruco, donde las personas tradicionalmente acuden a quitarse el calor a permanecer en familias disfrutando de sus vacaciones.

El Coronel Cristóbal Segura, aseguró que se mantiene la restricción total en el balneario de Los Angelitos, en Galván; Hoyo de Felipe, en Los Ríos; Los Cachones de Villa Jaragua; Rio Yaque, en Tamayo y en Neyba, La Yompae y El Río de Los Guineos de La Zona de Cafetalera Panzo.

La restricción en esos espacios, utilizado mayormente en Semana Santa, se produce en medio de la preocupación de algunos comunitarios a la expansión de. Coronavirus a sus demarcaciones.

Residentes tomaron la iniciativa de bloquear la entrada a La Colonia Plaza Cacique, a fin de evitar el acceso a La Yompae y al rio El Manguito, sin embargo, el Director del Departamento de PN, dispuso de un servicio permanente para cumplir la medida sin mayores inconvenientes.

Publicado en fecha: lunes, abril 13, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto