Headlines
Publicado el domingo, 26 de abril de 2020
www.TuTilapia.com

La Romana: Dirección Provincial Defensa Civil recibe camioneta 4x4 prometida en Visita Sorpresa

La Dirección Provincial de la Defensa Civil en La Romana recibió una camioneta 4x4, resultado de un compromiso asumido por el presidente Danilo Medina, en su Visita Sorpresa 279.
La entrega fue realizada por el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, al director provincial de Defensa Civil en La Romana, Juan José Pelegrín.
Fructífera Visita Sorpresa
Además de responder la necesidad de la Defensa Civil en la referida provincia, la Visita Sorpresa realizada por el jefe de Estado, en enero pasado, ha permitido modernizar y aumentar los ingresos de la actividad pesquera.
La Asociación de Pescadores Nordeste del Río Salado (ASOPENORSA) está siendo beneficiada con financiamiento solidario para la adquisición de botes, recursos para el alquiler de local, prima de un seguro agropecuario y los fondos para la compra de un camión con equipo de refrigeración

Publicado en fecha: domingo, abril 26, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto