Headlines
Publicado el miércoles, 22 de abril de 2020
www.TuTilapia.com

Danilo Medina dice es como un riesgo levantar medidas contra coronavirus





Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina consideró este miércoles como un riesgo innecesario levantar las medidas restrictivas contra el coronavirus, porque el virus se mantiene creciendo y no ha aplanado la curva.

En ese sentido el jefe de Estado dijo que el primero que quiere salir de esta crisis es el gobierno y que faltan ocho días para el treinta, día en que pueden ser extendido el estado de emergencia.

El mandatario dijo que las empresas pequeñas son respaldadas en sus nóminas por el gobierno para que sus empleados sigan cobrando y mantengan sus familias.

Dijo que si hay que desmontar las medidas, se desmontarán, pero que si tienen que continuar, continuarán.

“A la República Dominicana no le pueden pedir magia, nosotros no somos magos. Ningún país estaba preparado para esto. Esto es prueba y error”, sostuvo el presidente Medina.

Indica el diario Dominicanoshoy.com que el presidente Medina habló del tema al ser cuestionado durante la inauguración del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia del Ministerio de Defensa (C5i), modernas instalaciones que se suman al batallón para combatir el coronavirus COVID-19.

Publicado en fecha: miércoles, abril 22, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto