Headlines
Publicado el viernes, 10 de abril de 2020
www.TuTilapia.com

BAHORUCO: Plan Social y Gobernación ejecutan tercera entrega de Cinco Mil raciones crudas a familias de diferentes comunidades.














NEIBA: Por instrucciones del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, el Plan de Asistencia Social de la presidencia, en coordinación con la Gobernación provincial de Bahoruco, hizo entrega de 5,000(Cinco Mil) raciones de alimentos crudos a familias que presentan mayor grado de vulnerabilidad de diferentes comunidades de esta provincia.


En el marco del programa “quedateencasa” la entidad que dirige la Lic. Iris Guaba y la gobernación llegaron a los hogares por tercera ocasión haciendo entrega de las raciones, dando el cumplimiento al protocolo establecido para este tipo de entrega.


En el operativo de entrega, participan el gobernador Rafael Cuevas, Nerta Segura, directora provincial del Plan Social en la provincia, acompañados de dirigentes comunitarios y representantes de las iglesias, católica, evangélica, entre otras.


Previo a la entrega en las diferentes comunidades, el gobernador civil, manifestó que el presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, está sumamente preocupado por la salud y bienestar de todos y cada uno de los beneficiarios, por lo que les reitero el llamado de quedarse en casa para evitar el contagio del Covi.19.


Con la entrega, Rafael Cuevas Jiménez, recalcan, dan fiel cumplimiento lo estipulado por el presidente con el programa quédate en casa que se lleva a cabo en todo el territorio nacional para llegar a los más necesitados debido a esta terrible pandemia que afecta a nuestro país y el mundo.
sobre ra Entrega Raciones


Municipio de Neyba -1500
1-Cuaba-cachon seco 500
1-Cerró al medio-ojeda 500
3-El tanque -500


2- municipio Los rios 300
1-parte alta


3-municipio de villa jaragua 300
1-el Maniel
2-guallacanes


4-municipio de Galvan
Barrio el rodeo y barrio entrada del mano


5-tamayo 500
-Operarivo
1-barrio Altagracia


6 distritos municipios


1 Clavellina 200
1-parte alta


2-el salado


3-zona cañera
1-Comunidad de Batey4


4-batey 6 200
1-concho primo-los Barranco y los blok
5-mena 200
1-comunidad de mena arriba


6-uvilla 200


7-santana 200
1-Comunidad de los Conuquitos 200


8-Monserra 200


9-cabeza toro 200de

Publicado en fecha: viernes, abril 10, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto