Headlines
Publicado el domingo, 26 de abril de 2020
www.TuTilapia.com

BAHORUCO: CPMPR intensifica medidas en Supermercados e incluyen controles en estaciones de expendió de combustible.

NEIBA: Las autoridades que conforman el Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta Rápida, CPMR, han intensificado los métodos para que la población asuma con mayor grado de responsabilidad, las medidas dispuestas por el ejecutivo, en aras de frenar la propagación del coronavirus o Covid 19 en cada una de las jurisdicciones del país.

Es en ese sentido que el gobernador Rafael Cuevas Jiménez, que en su condición de presidente del CMPR, en coordinación con la Defensa Civil, Medio Ambiente, Policia Nacional, Ejercito, la DPS-Bahoruco, quienes conforman el organismo, se han visto en la obligación de atenuar las medidas y fortalecer en algunos casos las medidas, con la firme intención de que sean acatados los llamados a quedarse en casa y hacer valer dichas disposiciones.

El representante ante el Ejecutivo en esta demarcación, destaco, que es imprescindible redoblar los esfuerzos, instaurando controles, además de los supermercados y farmacias, en las estaciones de expendio de  combustible y otras áreas de igual importancia, con las instrucciones expresas de que no se le despache combustible a todo aquel que viole las disposiciones de andar sin la mascarilla.

A la hora de pasar revista a las tareas dispuestas por el Comité de Alto Nivel, como respuesta ante la propagación del Coronavirus, Rafael Cuevas Jiménez, dijo que desde la gobernación, continuara incidiendo para que la población acate las medidas dispuestas, que buscan el bien común ya que benefician a todos por igual.

Dijo, que con el esfuerzo y conjunto de todos, continuaran llevando el mensaje del señor presidente, licenciado Danilo Medina Sánchez, a la población en general sobre todo a los más vulnerables, a la vez que dijo, este es un abanderado de que la población no sea afectada por la pandemia y que comience a planear la curva de afectados en el país

Publicado en fecha: domingo, abril 26, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


Reciente

Primera Dama busca canalizar ayudas comunidades a través del FEDA.

  Por EDGAR HEREDIA. edgaherediard@hotmail.com Cont.809-993-8555 DIARIO VISION.  Santo Domingo.- La primera dama de la República, Raquel Arb...

Contacto