Headlines
Publicado el jueves, 12 de marzo de 2020
www.TuTilapia.com

Moisés González vaticina el PLD arrasará en las elecciones del domingo y mayo. «Gonzalo y Margarita constituyen desarrollarán gestión innovadora, solidaria e incluyente



Santo Domingo.-Moisés González, vocero de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, vaticinó que el Partido de la Liberación Dominicana, arrasará en las elecciones municipales de este domingo 15 de marzo y en las elecciones del 17 de mayo con Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño, al tratarse de un binomio perfecto que continuará con la obra de conquistas para el pueblo del presidente Danilo Medina.

González Peña manifestó que la oposición política ya se convenció que no tiene nada que buscar en las elecciones municipales y presidenciales, debido a que el pueblo dominicano está enamorado de la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina y que ha decidido respaldar de manera contundente a Gonzalo Castilo y Margarita Cedeño de Fernández para que se sigan consolidando las transformaciones alcanzadas en la República Dominicana.

«Gonzalo y Margarita desarrollarán un gobierno que se caracterizará por el amor al prójimo y la solidaridad, cercano a la gente y con voluntad política como ha sido sido la
trascendental gestión del presidente Danilo Medina, en la cual la economía dominicana ha crecido y se ha democratizado».
Moisés González fue entrevistado por Nadia Andújar y Elio Valdez, en el programa Abriendo la Mañana que se transmite por Super Canal, canal 33.
Explicó, que Castillo y Cedeño son el binomio perfecto que garantiza la consolidación de las transformaciones alcanzadas en el gobiernod el presidente Danilo Medina.
Moisés González destacó el impacto social, económico y humano de las 284 Visitas Sorpresa del presidente Danilo Medina a través de las cuales se han creado más de 300 mil empleos, con casi 50 mil millones de pesos invertidos entre financiamientos y obras comunitarias.

Precisó que “el binomio Gonzalo-Margarita va a continuar con las transformaciones que se han registrado en nuestro país y si bien la oposición ha querido enarbolar el discurso de que ellos representan el cambio, tú sales a las calles y la gente te dice que el verdadero cambio lo constituye Gonzalo Castillo.

Moisés Gonzáles dijo que “nosotros tenemos en Margarita Cedeño una líder, cuya escogencia fue una decisión muy acertada como candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana y Gonzalo Castillo.

Resaltó la ecuanimidad de Castillo, quien ha instruido a sus colaboradores a no maltratar con insultos a sus opositores políticos.

“Gonzalo es un fenómeno político electoral y un demócrata a carta cabal y ustedes han observado que él ha dicho que a quien le dé un insulto le regalemos una rosa. De manera que el hecho de que represente la sangre nueva, no solo significa un nuevo candidato sino una nueva forma de hacer política en la República Dominicana”, enfatizó.

Amplio sus expresiones al decir que Gonzalo Castillo es un hombre íntegro, capaz, honesto, visionario e innovador, que le dará oportunidad a los hombres, mujeres y jóvenes capacitados, porque cree en el talento.
«El éxito de Gonzalo Castillo como ministro de Obras Públicas no es casual, es fruto de su trabajo tesonero y su capacidad gerencial y de darle oportunidades a jóvenes líderes para que se desarrollen».

Significó que tampoco es casual que su candidatura sea ascendente y siga creciendo a nivel nacional para una victoria junto a Margarita Cedeño más que contundente.

Publicado en fecha: jueves, marzo 12, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto