Headlines
Publicado el lunes, 2 de marzo de 2020
www.TuTilapia.com

JCE informa 5,370,465 boletas impresas para elecciones municipales

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 01 de marzo 2020. -La Junta Central Electoral (JCE) informó este domingo que, hasta la fecha, se han impreso la cantidad de 5, 370,465 de boletas de las 8, 463,685 que serán impresas, para cubrir los 158 municipios del país en las Elecciones Extraordinarias Generales Municipales del 15 de marzo.
Betty Vargas, Subdirectora de Elecciones, aclaró que los trabajos de impresión podrían terminar, según el avance de los mismos, antes de lo previsto.
Asimismo, Vargas informó que el traslado de las boletas impresas está pautado para iniciar mañana lunes 02 de marzo a las 8:00 de la mañana, desde la Editora Corripio hasta el almacén de logística de la JCE, ubicado en el edificio Johnson., en una nota envida los medios de comunicación.

Publicado en fecha: lunes, marzo 02, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto