Headlines
Publicado el lunes, 2 de marzo de 2020
www.TuTilapia.com

EN CANOA: Danilo Medina conoce proyecto para fomentar y rehabilitar producción de cocos en visita sorpresa 285


El Presidente Danilo Medina realiza en estos momento su Visita Sorpresa 285 en la que conoce el proyecto para fomentar y rehabilitar la producción de coco en el Distrito Municipal de Canoa, provincia Barahona.





Las VisitasSorpresa de DaniloMedina han creado más de 2 mil 400 proyectos, con una inversión de más de 49 mil millones de pesos en nuestros campos.





Hoy volvemos al sur. 285 domingos dedicados a escuchar las voces de los dominicanos y las dominicanas. Estamos en Canoa.





El proyecto de esta visitas sorpresa beneficia de manera directa a 225 agricultores, organizados en dos asociaciones, con una carga familiar de 1,350 personas


Las organizaciones beneficiadas son:
Asociación Agrícola La Esperanza y la Asociación Campesina La Solitaria.


Los beneficiarios del proyecto de esta Visitas cuentan con 9,500 tareas; unas 6 mil están bajo producción de plátano, guineo, rulo, yuca, coco, entre otros productos de ciclo corto.


A través del proyecto de esta VisitasSorpresa se benefician las comunidades Cano, Palo Alto, Jaquimeyes, Bombita, Vicente Noble, con un estimado de 5,500 habitantes.


Blas de León habla de tareas para fomento y rehabilitación.


Esta plantación fue sembrada por sus abuelos y no tiene gran rendimiento. Con una nueva variedad, pueden triplicar la producción en Canoa. 250 miembros se beneficiarían directamente. VisitasSorpresa


Para el proyecto requieren limpieza de 6 kilómetros de drenaje y reparación de 15 kilómetros de caminos vecinales. Limpieza de canales, motobomba y financiamiento y apoyo para el proyecto.


Esta también será una VisitasSorpresa de resultados, dice Blas.


“Queremos que usted continúe la titulación de terrenos del Estado”.


Canoa tiene varios asentamientos que requieren TítulosDefinitivos, y la comunidad pide a DaniloMedina intervenir.


Jacinto representa a los jóvenes de Canoa.


Tienen un proyecto de fabricación de dulces a base de 🥥. “Este proyecto busca mejorar la calidad de vida de las mujeres de Canoa”.


DaniloMedina pide el proyecto que beneficiará a más de 150 mujeres directamente

Publicado en fecha: lunes, marzo 02, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto