Headlines
Publicado el miércoles, 25 de marzo de 2020
www.TuTilapia.com

Detectan primer caso de coronavirus en Independencia.



POR RAMON ANTONIO MEDINA

Detectan primer caso de coronavirus en Independencia.
JIMANI: El ciudadano español, Juan Ramón Villagrasa Chape, de 62 años de edad, es la primera persona que da positivo a la prueba de COVI-19, en el Distrito municipal de Guayabal de la provincia Independencia.

Tras el extranjero dar positivo en la prueba que se hizo en dos ocasiones, la directora Provincial de salud de esta demarcación, doctora Nandys Santana Rivas, solicito al comandante de la Policía con asiento en el Municipio de Jimani, Coronel. Mario Valdés Alcántara, una vigilancia Policial a distancia en la residencia hasta tanto se aplique el protocolo de control por parte de las autoridades.

Tras confirmarse el caso, una fuente dijo al comunicador Deivy Pérez de CDN, que la vigilancia es para evitar que el español salga de casa, hasta tanto, salud pública asuma el control del caso y lo lleve a un lugar de aislamiento en Santo Domingo.

Comunitarios del referido distrito municipal hicieron un llamado a las autoridades de salud pública, para que se tomen las medidas necesarias, se evalué a quienes estaban en el entorno del extranjero y evitar el contagio de más personas en la comunidad.

Trascendió que previo a las pruebas tras sentir los síntomas, el ciudadano español hacia una vida normal en la comunidad, por lo que recomiendan a las autoridades sanitarias, poner en observación a todas las personas que estuvieron en el entorno del extranjero.

Publicado en fecha: miércoles, marzo 25, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

    Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM  BARAHONA .La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el ...

Contacto