Headlines
Publicado el martes, 24 de marzo de 2020
www.TuTilapia.com

Cumpliendo con las reglas establecidas por el Gobierno, Distrito Educativo 18-03 de Educación inició la entrega de los kits alimenticios




JARAGUA Bahoruco. Distrito Educativo 18-03 de Educación. Este distrito educativo, dirigido por Wendy Ariza, inició la entrega de los kits alimenticios a los padres de los estudiantes de varios centros educativos en esta Jurisdicción.

Según las Autoridades educativas, con estas entregas se busca dar cumplimiento a lo dispuesto por el señor Presidente de la República, mediante el Ministerio de Educación e INABIE y por extensión a las Autoridades distrital y de centros para que llegue a los estudiantes el desayuno y el almuerzo escolar en raciones crudas de comida equivalentes a la semana.


En tanto, los padres beneficiados agradecieron la iniciativa, según se pudo apreciar al momento de la entrega, la cual se ha realizado en medio de estrictas medidas de órden e higienes de acuerdo al protocolo establecido para evitar la propagación del COVID-19.

La entrega se hará los días lunes, martes y miércoles de cada semana, mientras se mantegan las medidas restrictivas causadas por la pandemia en cuestión.

Marzo 23, 2020
Jaragua, Provincia Bahoruco.

Publicado en fecha: martes, marzo 24, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto