Headlines
Publicado el jueves, 12 de marzo de 2020
www.TuTilapia.com

Consejo Zonas Francas aprueba instalación de tres nuevos parques y seis empresas que generarán 4,361 empleos directos



El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) aprobó los permisos para la instalación de tres parques industriales y seis nuevas empresas que generarán 4,361 nuevos empleos directos.

Los nuevos parques, Heinsen Free Zone Industrial & Logistics Park, Zona Franca Industrial Boca de Mao y Zona Franca Cucama de Caucedo, estarán ubicados en Santo Domingo y Valverde e impactarán de forma significativa a la economía nacional con la generación de divisas de US$3,5 millones.

Asimismo, en la sesión fueron aprobados los permisos de instalación de seis nuevas empresas, con una inversión total de US$15,1 millones, las cuales generarán alrededor de 231 empleos directos.

Durante la jornada de trabajo, la directora ejecutiva del CNZFE, Luisa Fernández Durán, informó que las empresas estarán dedicadas a las actividades de procesamiento y comercialización del tabaco, servicios de reparación, mantenimiento y modificación de todo tipo de equipos portuarios, servicios logísticos y manufactura de dispositivos médicos.

Publicado en fecha: jueves, marzo 12, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


Reciente

INDRHI garantiza el riego para la siembra de habichuela que inicia en noviembre en el valle de San Juan

     El director ejecutivo del INDRHI, Olmedo Caba Romano, ofrece declaraciones en uno de los puntos del recorrido por los sistemas de riego...

Contacto