Headlines
Publicado el miércoles, 5 de febrero de 2020
www.TuTilapia.com

POSTRER RIOS: DGDF dispone de equipos para relleno de calles de Guayabal


Por Ramon Antonio Medina, INDEPENDENCIA: La oficina provincial Bahoruco de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), informó que la entidad trabaja en el tiro de relleno para que el posterior asfaltado por parte del Ministerio de Obras Publicas.
Los trabajos que se ejecutan por disposición del titular de la DGDF, Miguel-Tito- Bejarán, y forman parte de las políticas públicas que impulsa el gobierno del presidente Danilo Medina en materia apoyo y el desarrollo de las comunidades fronterizas.
La titular de la Junta Distrital de Guayabal y los guayabaleros residentes en el exterior, Sondel Pascual Cuevas, y comunitarios, agradecieron al titular de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Miguel Bejarán, y al gobierno por disponer parte de las maquinarias para la ejecución de los trabajos.
El Director Regional de la DGDF, Melvin Moquete Michel, dijo que ademas de colaborar con el relleno de las calles, la entidad colabora con la adecuacion de mejora de caminos vecinales en comunidadesrurales de laSierra de Neiba, en procura de mejorar el acceso a comunidades agricolas.

Publicado en fecha: miércoles, febrero 05, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto