Headlines
Publicado el jueves, 13 de febrero de 2020
www.TuTilapia.com

Neyba: Escuela Vacacional recibe fondos para producción de invernaderos



El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Juan Caraballo, entregó amás de RD$3 millones a las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional ubicadas en el municipio Neiba, provincia Bahoruco.

Estos fondos serán destinados como aporte para la construcción de dos invernaderos los cuales serán utilizados para la formación de técnicos agrícolas a través de la práctica en la siembra de vegetales.



La entrega fue recibida por el sargento mayor Rudy Peralta en representación del director general de las escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional General de Brigada Luis Alberto Coronado Abreu.



Se recuerda La inauguración de dicha escuela estaba programada para el 24 de enero pasado, y fue cambiada para una fecha posterior debido a las elecciones municipales de este 16 de febrero, atendiendo a las disposiciones emanadas de la Junta Central Electoral (JCE), que limita las inauguraciones y otras actividades afines.

Publicado en fecha: jueves, febrero 13, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto