Headlines
Publicado el lunes, 3 de febrero de 2020
www.TuTilapia.com

NEIBA: Frente Renovación y Cambio celebra actividad de apoyo a José Darío Cepeda Medina.














Por Ramon Antonio Medina, BAHORUCO: El Frente Renovación y Cambio que dirige el doctor Carlos Amarante Baret, realizó una actividad de apoyo al candidato a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, por el municipio de Neiba, José Darío Cepeda Medina.


En el evento de apoyo a la Candidatura por parte del Frente Renovación y Cambio, se suma a una serie de frentes y organismos, que dentro y fuera del partido, le han brindado su apoyo incondicional a la candidatura de Cepeda Medina, quien goza de un gran aprecio en la población.


Freddy Aguavivas, quien representó al miembro del Comité Político, junto a otros comisionados, destacó el entusiasmo de los presentes que abarrotaron el local donde se realizo la actividad, a la vez que calificó de sintomático el volumen de dirigentes del organismo partidario, que dijo, está trabajando para la victoria en Febrero y mayo con los alcaldes y Gonzalo Castillo.


“Las fuerzas partidarias están trabajando en actividad, en movimiento con y esperanza entusiasmo algo sintomático, que evidencia que definitivamente el 16 de febrero José Darío será el próximo alcalde por este municipio y que las cosas seguirán mejorando hasta lograr resultados extraordinario en los siguientes procesos electorales, porque se está haciendo el trabajo para ganar” dijo Aguasvivas.


A nombre de la representación local del frente, hablaron Brahian Cuevas, Ercida Feliz y Mariolis Recio, quienes mostraron la disposición de trabajar junto a todo un equipo que se suma a la campaña para que la boleta que encabeza José Darío Cepeda Medina, gane de manera arrolladora el 16 de febrero y Gonzalo barra en mayo.


Mientras ercida Feliz hablo en representación de la Mujer, Braihan Cuevas, hizo un recuento de la conformación y objetivos del movimiento, nucleado a propósito de la precandidatura presidencial de Amarante Baret.


Dijo que con el apoyo a José Darío a través del Frente de Renovación y Cambio, Baret, quien no estuvo presente por compromisos políticos en la Provincia Espaillat, dice “No al retroceso” que representa la oposición, convencidos de que los logros económicos y sociales alcanzados por el Partido de la Liberación Dominicana deben ser consolidados de manera irreversible.


Además de Aguasvivas, la comisión nacional del frente estuvo conformada por el Lic. Pedro Gutiérrez, Maquiley Sánchez, de la coordinación regional el profesor Ramón Inoa, Bruno Matos, Papi Labourt, por el Comando municipal de Campaña, Luis Emilio Peña, Wilson Tejada, los compañeros de Boleta de Cepeda Medina, candidatos a Regidores, Esperanza Medina, Francisco Ferreras, Robinson Silfa(Clinton), Pelagia Segura, Francisco Ferreras, Anderson Reyes y Adorfina Morillo.

Publicado en fecha: lunes, febrero 03, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Fundación Tierra Blanca anuncia XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024

  La Fundación Tierra Blanca anuncia oficialmente su XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024, a celebrarse del 3 al 6 de oc...

Contacto