Headlines
Publicado el sábado, 1 de febrero de 2020
www.TuTilapia.com

NEIBA: Claudia Mercedes Gómez agradece a Ministerio de la Juventud, reconocimiento en renglón Liderazgo Político.



POR RAMON ANTONIO MEDINA

BAHORUCO: A propósito de la entrega del reconocimiento a jóvenes destacados por parte del Ministerio de la Juventud en diferentes área, la Lic. Claudia Mercedes Gómez, quien fue reconocida en el renglón Liderazgo Político, dio las gracias a dicha entidad por el gesto.

A la vez que agradeció al Ministerio de la Juventud que dirige Robiamny Balcácer y su director provincial, Martin Florián, dijo, que este viene realizando un trabajo importante a favor de la juventud en la provincia Bahoruco.

Claudia Mercedes fue galardona en un acto que encabezó la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, quien resaltó que “el Gobierno dominicano, a través de la institución, gestiona el impulso de políticas públicas a favor de los jóvenes

Dijo, que el premio también lo dedica a su pueblo natal y su gente de quien manifestó, se siente orgullosa y por el que dijo, seguirá trabajando con ahínco y amor, sin descanso.

“Este premio es dedicado a la provincia Bahoruco, en especial a los neiberos” dijo, a la vez que argumentó, se seguirá esforzando porque la provincia se siente orgullosa de que una hija de ella logre esa meta.

Es la primera vez que un joven de Neiba recibe el galardón en Liderazgo Político, siendo Mercedes quien lo logre por primera vez. Junto a Carlos Daniel Santilme Florián, quien fue reconocido en la categoría Aportes a la Comunidad Campesina.

El Ministerio de la Juventud entregó anoche el Premio Nacional de la Juventud a 14 jóvenes sobresalientes dominicanos, en una ceremonia en el Teatro Nacional en la que por primera vez el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) premió proyectos liderados por jóvenes a nivel regional.

Publicado en fecha: sábado, febrero 01, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto