Headlines
Publicado el lunes, 10 de febrero de 2020
www.TuTilapia.com

JIMANI: Camacho denuncia opositores mantienen en zozobra a la JCE


JIMANI: Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados, denunció que la Junta Central Electoral ha sido sometida a una especie de zozobra de parte de los partidos que recibirán el voto mayoritario de los dominicanos.


Camacho llamó la oposición a que comience a preparar los argumentos de sus derrota y no acosar y atacar a la Junta Central Electoral.


“Que se preparen para que le expliquen al país las razonas por la que perdieron, los amigos de la oposición conocen el coraje, la determinación y el trabajo de los peledeístas, cuando los convoca el deber como son las elecciones de febrero y mayo” sentenció Radhamés Camacho ante dirigentes de provincia Independencia.


Aseguró que el PLD pasará el rolo en las elecciones del próximo domingo ganando la mayoría de las alcaldías y direcciones de Distritos Municipales así como obteniendo la mayoría de los regidores.


“Aquí lo que se trata es de quien tiene los mejores hombres y mujeres para trabajar por la población y eso solo lo tiene el PLD y amparado en la obra del gobierno del presidente Danilo Medina no tengo duda que saldremos victorioso en febrero y mayo”, puntualizó Camacho.


Radhamés Camacho encabezó este fin de semana varias actividades en respaldo a los candidatos del PLD en las provincias de Independencia y Bahoruco.

Publicado en fecha: lunes, febrero 10, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto