Headlines
Publicado el lunes, 10 de febrero de 2020
www.TuTilapia.com

JIMANI: Camacho denuncia opositores mantienen en zozobra a la JCE


JIMANI: Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados, denunció que la Junta Central Electoral ha sido sometida a una especie de zozobra de parte de los partidos que recibirán el voto mayoritario de los dominicanos.


Camacho llamó la oposición a que comience a preparar los argumentos de sus derrota y no acosar y atacar a la Junta Central Electoral.


“Que se preparen para que le expliquen al país las razonas por la que perdieron, los amigos de la oposición conocen el coraje, la determinación y el trabajo de los peledeístas, cuando los convoca el deber como son las elecciones de febrero y mayo” sentenció Radhamés Camacho ante dirigentes de provincia Independencia.


Aseguró que el PLD pasará el rolo en las elecciones del próximo domingo ganando la mayoría de las alcaldías y direcciones de Distritos Municipales así como obteniendo la mayoría de los regidores.


“Aquí lo que se trata es de quien tiene los mejores hombres y mujeres para trabajar por la población y eso solo lo tiene el PLD y amparado en la obra del gobierno del presidente Danilo Medina no tengo duda que saldremos victorioso en febrero y mayo”, puntualizó Camacho.


Radhamés Camacho encabezó este fin de semana varias actividades en respaldo a los candidatos del PLD en las provincias de Independencia y Bahoruco.

Publicado en fecha: lunes, febrero 10, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 

Reciente

Turismo rompe récord otra vez en noviembre.

    David Collado informó que solo en noviembre RD recibió 571,354 turistas, que generaron más de 532 millones de dólares en divisas.   SANT...

Contacto