Headlines
Publicado el domingo, 19 de enero de 2020
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Dicen unidad monolítica y fortaleza de alianza PLD-PPC garantizan el triunfo de Alfredo Carrasco.



VILLA JARAGUA: La Maquinaria morada y mamey que representan el Partido de la Liberación Dominicana, PLD y el Partido Popular Cristiano, PPC, demostraron una vez más el arraigo y la fortaleza de la candidatura que encarnan y que encabeza el Lic. Alfredo Carrasco, Fello.

El Alcalde y candidato a la misma posición, recibió el apoyo del presidente de la organización, Ing. Héctor Rafael Peguero Méndez, de coordinador de Campaña para la Región Sur, Radhames Camacho, del Senador Manuel Paula, Frank Del Valle, entre otros dirigentes.

Con la frase “Fello se queda” como consigna, cientos de militantes de la Alianza PLD-PPC y fuerzas aliadas, se congregó en el sector El Otro Lado, para darle el apoyo a la boleta de Carrasco y los Regidores o Concejales que le acompañan en la misma.

En la actividad que contó, además, la participación de los destacados dirigentes peledeistas, Emilio Méndez, Elvin Pon Rivas, Martínez Ferreras, los candidatos a Diputados Rafael Cuevas y Anderson Ferreras, con entre otros, quedó en evidencia la unidad absoluta de los Peledeistas en este Municipio, que según dijeron confirmará una vez más, la continuación de Alfredo Alberto Carrasco en la dirección del cabildo.

A pesar que se había anunciado un espacio para compartir un Té con los residentes del Otro Lado, la actividad se convirtió en una manifestación que recorrió el sector y que concitó el apoyo de sus moradores.

Publicado en fecha: domingo, enero 19, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto