Headlines
Publicado el miércoles, 15 de enero de 2020
www.TuTilapia.com

NEIBA: Regidora del PRM pasa a apoyar candidatura de José Darío Cepeda.






BAHORUCO: El Candidato a la Alcaldía por el municipio de Neiba por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, José Darío Cepeda, continúa en ascenso tras juramentar la noche de este martes, a la actual Regidora por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Magali Pérez, quien pasó a formar parte del Partido morado junto a una gran cantidad de su equipo político.


En el marco de una asamblea informativa realizada la tarde de ayer en el Comando de Campaña de la organización política, la Regidora por el PRM, paso a brindar su apoyo a José Darío Cepeda a la Alcaldía y demás candidaturas en los niveles municipal, congresual y presidencial.


Pérez, quien funge como presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de Neiba fue juramentada junto a los demás, otrora dirigentes perremeistas, por el Presidente Provincial del PLD, Luis Emilio Peña, en presencia del Senador, Profesor Manuel Paula, Wilson Radhames Tejada, del candidato a Diputado Rafael Cuevas Jiménez, de la Regidora Casilda Gómez, Mercedes Mella, de Bienvenido Acosta, entre otros, que dieron la bienvenida.


Al agradecer a los recién juramentados en el PLD procedente del PRM, unos cincuenta seguidores, el candidato a la Alcaldía, hizo suyas las palabras del Presidente Danilo Medina en el encuentro con los candidatos en Santo Domingo, donde dijo, les encomendó estar en las calles, en cada municipio, en cada Distrito municipal, en barrio, secciones y parajes, todos los días hasta conquistar la victoria en febrero.


“Estaremos en las calles para de una vez y por todas salir del partido más inepto en la administración del municipio de Neiba, ya que nuestro ayuntamiento necesita una gestión de cara a la gente, que responda a las necesidades de la gente, para que vuelva el esplendor a nuestro municipio” dijo José Darío Cepeda, quien anuncio además, una serie de actividades en diversos sectores del municipio, de cara a las elecciones del 16 de Febrero.

Publicado en fecha: miércoles, enero 15, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


Reciente

Junta Distrital de Boca de Cachón da primer picazo para la construcción de Mil metros de Aceras y Contenes en Tierra Nueva.

  POR RAMON ANTONIO MEDINA TIERRA NUEVA: La Junta Distrital de Boca de Cachón dio el primer picazo la mañana de este martes, para el inici...

Contacto