Headlines
Publicado el viernes, 10 de enero de 2020
www.TuTilapia.com

Luis Alberto Tejeda recibe apoyo del alcalde Alfredo Martínez














Santo Domingo Este. El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, ofreció su respaldo público al candidato a esa misma posición, Luis Alberto Tejeda.

El anuncio fue hecho durante un acto realizado en el polideportivo del sector de Invivienda, encabezado por el presidente del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, Juan Temístocles Montás y los miembros del Comité Político de esa organización, la senadora Cristina Lizardo y el coordinador de la provincia Santo Domingo, José Ramón Peralta.

Martínez afirmó que con su respaldo se sella el triunfo de Tejeda en las elecciones municipales a celebrarse en febrero próximo.

El también miembro del Comité Central de PLD, sostuvo que esa organización debe continuar al frente del gobierno municipal en Santo Domingo Este.

En ese sentido, pidió a su equipo y a sus seguidores a integrarse de lleno en la campaña del candidato Luis Alberto Tejeda.

“En este momento debemos trabajar de forma compacta para que Luis Alberto sea el próximo alcalde de Santo Domingo Este, y una vez alcanzado ese objetivo continuar la labor para que Gonzalo Castillo se alce con la presidencia en mayo de este año”, dijo Martínez.

En tanto, que el candidato alcalde por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda valoró el respaldo de Martínez y dijo que su respaldo es un activo que se suma a su ya fortalecida candidatura.

Tejeda afirmó que su candidatura sigue creciendo y que en los próximos días seguirá recibiendo el respaldo de otros sectores.

Manifestó que el PLD es un partido fuerte y que saldrá robustecido de la contienda electoral del próximo febrero y que en mayo se consolidará aún más cuando Gonzalo Castillo conquiste la presidencia de la República Dominicana.

En la actividad participaron además, la candidata a vicealcaldesa, la pastora Nancy Amancio, la diputada Isabel De La Cruz, la vicealcaldesa Jacinta Estévez, el director de campaña, Elso Martínez, y el director de Embellecimiento, César López, candidatos a diputados, regidores, y suplentes, así como una nutrida delegación de dirigentes peledeístas del municipio Santo Domingo Este.

Publicado en fecha: viernes, enero 10, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto