Headlines
Publicado el jueves, 16 de enero de 2020
www.TuTilapia.com

“Fundación Diabetes Bahoruco”, obra de amor y solidaridad



“Este proyecto de salud es por amor, a los pacientes diabéticos”


Villa Jaragua.- El pasado 5 de enero del año que recién inicia, el Dr. Ariel Díaz, motivado por el amor al pueblo que le vio nacer, dejó inaugurada la Fundación Diabetes Bahoruco”, una obra de amor y solidaridad la cual brindará atención a pacientes diabéticos e hipertensos de escasos recursos.

“La primera razón por la que inició este proyecto de salud es por amor, amor a las personas, amor a los pacientes diabéticos, amor a dejar sembrada la semilla de la gratitud en mi pueblo y así quitar de mi él dolor de ver personas de escasos recursos económicos buscando servicios de salud tan costosos en Santo Domingo, cuando yo en tiempo libre puedo bajar y brindárselos”, expresó

Una vez por mes los pacientes con estas condiciones de salud podrán hacer su cita vía wassap, el cual en los próximos días estará siendo publicado a través de la página de Facebook del galeno.

Facebook: Ariel Díaz

Allí los pacientes diabéticos e hipertensos de villa Jaragua y zonas aledañas podrán recibir las atenciones necesarias para una mejor calidad de vida.

Los consultorios funcionarán en la C/ María Trinidad Da ches #23 Villa Jaragua.

Para donaciones:

Las personas que deseen contribuir a esta causa pueden hacerlo con medicamentos para diabéticos ya sean pastillas o insulina, así como también con fluviómetros o cualquier otra cosa que sea para uso de salud.

Sobre Ariel Díaz:

Ariel Arístides Díaz Pérez médico, graduado de la universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), especialista en diabetologia en el instituto Nacional de diabetes, endocrinología y nutrición (INDEN).

Sobre Ariel Díaz:

Hijo de Cuca Mayen y la profesora Nino americana (fallecida).

Un hijo legítimo de Jaragua.

Publicado en fecha: jueves, enero 16, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto