Headlines
Publicado el sábado, 25 de enero de 2020
www.TuTilapia.com

Experto chileno viene a República Dominicana a dictar impactante Seminario de Programación Neurolingüística



Seminario de negocios que hace la presentación del altavoz y la formación profesional de marketing, ventas y comercio electrónico. Ilustración plana de la conferencia pública y la motivación para la audiencia de negocios Foto de archivo - 60480441
Un seminario internacional con el propósito de potencializar  y desarrollar las capacidades y transformaciones a través del PNL  será ofrecido en la República Dominicana por el prestigioso y reconocido conferencista Jaime de Casacuberta .

 Casa Cuberta, de origen chileno, se encuentra en el país para poner en circulación una nueva edición de su libro DESPEGA , ya publicado en República Dominicana  y ofrecerá  el  próximo  Jueves 30 de Enero en el Hotel W & P de Santo Domingo un extraordinario  Seminario de Transformación Personal basado en PNL .

El Seminario Despega  presenta un modelo de desarrollo personal y profesional que considera 7 pasos : Excelencia , Honestidad, Metas,Responsabilidad, Programación mental, Aceptación y Humor .

Es la oportunidad de vivenciar los contenidos de su libro y según expresaron los organizadores de la empresa efeventos es una extraordinaria oportunidad de tener en la República Dominicana informaciones de primera mano del autor del  libro que serán de mucho provecho tanto en lo personal como lo profesional  precisamente al inicio del año que es tan oportuno.
Atrevete a vivir la vida que realmente quieres
Informaciones e inscripciones AFEVENTOS
809-9627916
Instagram: afeventos.rd

Publicado en fecha: sábado, enero 25, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto