Headlines
Publicado el jueves, 9 de enero de 2020
www.TuTilapia.com

Entrega juguetes a niños especiales de las escuelas de la circunscripción uno de Santo Domingo Este.

Como cada año, ya es una tradición para esta fecha la entrega de juguetes en diferentes centros educativos de la circunscripción uno de SDE. Este año las entregas se realizaron en las escuelas: Patria Mella de Alma Rosa I, Alma Rosa Choteen y Piky Lora de Valle del Este, pertenecientes al Distrito Educativo 10-04, en diferentes actos llevados a cabo en horas de la mañana del jueves. La primera actividad se celebró en la Escuela Patria Mella con las participación de más 150 niños y niñas, destacando la presencia de los estudiantes de la aula especial, así como de la escuela Alma Rosa Choteen, los que fueron beneficiados con juguetes, brindis y la animación estuvo a cargo de la muñeca Azul y su elenco. Luego el equipo se trasladó a la Escuela Piky Lora donde Esperaban entusiasmados más de cien niños y niñas del nivel inicial para recibir sus juguetes en un acto similar.
Nos acompañaron en el acto la directora del Distrito 10-4, Mtra Deuris Heredia, los directores de los centros, maestros, padres y tutores de los estudiantes. Agradezco la acogida de las autoridades educativas, sabiendo el significado que tiene para mi realizar estas entregas de juguetes cada año en las escuelas, compartir con mis niños y disfrutar junto a ellos de su alegría con sus juegos.
#MiCompromisoEsContigo
#MiCompromisoEsConLosNiños @ Escuela Primaria Patria Mella

Publicado en fecha: jueves, enero 09, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


Reciente

Senadora Melania Salvador anuncia jornadas de evaluaciones oftalmológicas en toda la Provincia Bahoruco.

  Dichas jornadas serán auspiciada por la Oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco y coordinadas por los Alcaldes y Directores de Juntas Di...

Contacto