Headlines
Publicado el jueves, 23 de enero de 2020
www.TuTilapia.com

Director del Consejo Nacional de Fronteras realiza visita de cortesía al director general de la Policía Nacional.




Santo Domingo, D. N.- El tema de la seguridad ciudadana siempre está vigente en nuestra agenda ya que es de vital importancia para el superior gobierno que preside el Lic. Danilo Medina, garantizar la seguridad de los conciudadanos, también en las comunidades fronterizas, dijo el Director del Consejo Nacional de Fronteras, Manuel Echenique.


Dijo, que es en este sentido, que giró una visita al el director general de la Policía, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, donde trataron el tema de la Seguridad Ciudadana en varios pueblos de la frontera.
Entre los temas tratados en el encuentro, entre el jefe policial y el embajador Echenique, figuran el estado de los destacamentos de los municipios fronterizos de Postrer Ríos y La Descubierta de la Provincia Independencia, donde el jefe policial autorizó su remozamiento y equipamiento.
Aldrin Almonte, dispuso también la entrega de una Motocicleta para fortalecer el patrullaje policial y mejorar la operatividad en el municipio de La Descubierta.
Ambos coinciden en que juntos, se pueden impulsar políticas, que en materia de seguridad ciudadana ha implementado el gobierno, cuyos resultados se reflejen en la tranquilidad de las madres y padres de familia, para que estos duerman tranquilos, porque sus hijos están seguros en las calles y en los espacios públicos en los que les toque estar.


El director del Consejo Nacional de Fronteras agradeció al mayor general Ney Aldrin por recibirlo en su Despacho y escuchar las inquietudes expresadas sobre la seguridad ciudadana de los pueblos de la región fronteriza del país.





Nota: Unidad de Comunicación CNF

Publicado en fecha: jueves, enero 23, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Alcalde de neyba José Darío Cepeda Medina solicita a Cámara de Cuentas auditar gestión 2020-2024 que concluye este miercoles

  POR RAMON ANTONIO MEDINA NEIBA: El Alcalde del municipio de Neiba, José Darío Cepeda Medina, solicito al presidente de la Cámara    de Cue...

Contacto