Headlines
Publicado el martes, 21 de enero de 2020
www.TuTilapia.com

Diputado Rafael Méndez llamó a peledeísta de Villa Jaragua a brindar apoyo a candidata a alcaldesa, Norki Ferreras.




Desde la redacción de Tutilapia

 Asegura que el actual alcalde no tiene ni la más remota posibilidad de ganar las elecciones municipales “por nivel muy bajo de aceptación y alta tasa de rechazo”.

. Llama a impedir que oposición gane las elecciones municipales del próximo 16 de febrero, y canalizar disgusto y rechazo al actual alcalde apoyando la candidata aliada del PLD.


VILLA JARAGUA.-El diputado Rafael Méndez llamó a los peledeísta de aquí a brindar su apoyo masivo a la candidata a alcaldesa, la licenciada Norki Ferreras, del aliado Partido Revolucionario Dominicano, al tiempo que aseguró que el actual alcalde no tiene ni la más remota posibilidad de ganar las elecciones municipales del próximo 16 de febrero.

“Todas las encuestas registran que el alcalde de este municipio tiene un nivel muy bajo de aceptación y una alta tasa de rechazo, en la población y más aún entre los peledeístas, que no se sienten representado en su gestión, y más aún, maltratados, rechazados y burlados”, aseguró.

Hablando ante comunitarios de aquí, Méndez llamó a los peledeístas de este municipio a canalizarán su disgusto y rechazo al actual alcalde votando por la candidata aliada del PLD, con lo que se impediría que el Partido Revolucionario Moderno gane las elecciones municipales del próximo 16 de febrero.

Publicado en fecha: martes, enero 21, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto