Headlines
Publicado el jueves, 23 de enero de 2020
www.TuTilapia.com

Consejo Nacional de Fronteras y Promoción de Comunidades Fronterizas de las FFAA supervisan proyectos en Elías Piñas.

COMENDADOR: El director del Consejo Nacional de Fronteras (CNF), embajador Manuel Echenique, junto al director de Promoción de Comunidades Fronterizas de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, Coronel ERD Héctor Ureña, realizan amplio recorrido en las comunidades fronterizas de Bánica, Macasías, Guaroa, Los Cacaos, Pedro Santana, Rinconcito y Comendador de la provincia Elías Piña.

El embajador Echenique y el coronel Ureña visitaron los proyectos de crianza de conejos y producción de miel de abeja con apiarios, y aseguraron que "el objetivo es llevar estos proyectos a las provincias Independencia y Pedernales".

También visitaron las granjas avícolas y los estanques de peces de tilapias y colossomas, así como las siembras de árboles frutales (mangos) sembradas en las unidades fronterizas.
Ambos funcionarios también entregaron uniformes y útiles deportivos a los diferentes clubes y ligas de baloncesto, softbol y voleibol de esta provincia fronteriza.
Los jóvenes deportistas agradecieron al presidente Danilo Medina por siempre estar pendientes de ellos y apoyarlos para que puedan practicar deportes en las comunidades donde viven en esta zona fronteriza.

Publicado en fecha: jueves, enero 23, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto