Headlines
Publicado el lunes, 27 de enero de 2020
www.TuTilapia.com

Alcalde va tras el voto de los Jaragüenses Ausentes



Santo Domingo Este. El alcalde de Villa Jaragua y aspirante a la misma posición por la alianza PLD-PPC, licenciado Alfredo Carrasco, celebró este fin de semana un multitudinario encuentro con los Jaragüenses Ausentes residentes en Santo Domingo, quienes entre aplausos reiteraron su apoyo para que el funcionario continúe por otro período de cuatro.

Al acto, celebrado en un local de la avenida Charles de Gaulle de la provincia Santo Domingo Este y al que asistieron una gran cantidad de jóvenes que votarán por primera vez, Carrasco se hizo acompañar en la mesa de honor de varios candidatos de la boleta que encabeza, entre ellos Josefina Rivas, para vicealcaldesa; Cristian Segura, Joel Medina, Cirilo Santana, Ignacio Cuevas (Colá) y María Medina, candidatos a regidores junto a Ana Miriam Medina, quien no pudo estar presente.

Le acompañaron también el licenciado Diego Aquino, diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y miembro del Comité Central del PLD; el candidato a diputado Anderson Ferreras y los dirigentes peledeistas Elvin Dionicio Rivas, Emilián Méndez Ferreras, Cristian Segura, Martínez Ferreras, Ana Rivas y Carlos Beltré Sena, coordinador de la actividad.

Personas consultadas en el lugar dijeron apoyar a Carrasco debido a su vasta experiencia y porque en su gestión, desde el año 2010 a la fecha, Jaragua ha dado un gran cambio, convirtiéndolo en un municipio modelo.

Según el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, renglón municipal (SISMA Municipal), el Ayuntamiento de Jaragua se sitúa entre los tres principales mejores rankeados o valorados del país, con una puntuación de 91.88 desde el año 2014, sólo por debajo de los ayuntamientos de Bánica, con un ranking de 95.00, y Santiago de Los Caballeros, con 94.20.

Durante un breve discurso, el licenciado Alfredo Carraco pidió a los Jaragüenses Ausentes depositar una vez más su confianza en él, a fin de continuar por el camino del progreso, logrando importantes obras y proyectos que aún están en carpeta.

“Seguiremos por el sendero del progreso, el bienestar de jaragua, la transparencia y desarrollo de nuestra comunidad”, apuntó el representante del gobierno municipal y quien busca continuar por el cuatrienio 2020/2024.

Manifestó que recientemente el pueblo fue beneficiado con aproximadamente 30 kilómetros de asfalto.

“Hemos tenido una gestión municipal ejemplar que ha sabido gobernar. El pueblo anhela el bienestar y el desarrollo, necesitamos seguir avanzando y construyendo el progreso de Jaragua. Me siento contento por el apoyo que siempre hemos recibido de ustedes, el barco está bien capitaneado y lo conduciremos a puerto seguro”, concluyó Alfredo Carrasco.

Publicado en fecha: lunes, enero 27, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto