Headlines
Publicado el miércoles, 11 de diciembre de 2019
www.TuTilapia.com

Senador Manuel Paula declara será candidato vencedor en el 2020.



SANTO DOMINGO: El Senador, Profesor Manuel Antonio Paula, dijo que en la provincia Bahoruco la salida del partido del doctor Leonel Fernández, no ha sido de importancia, por lo que dijo, la organización saldrá victoriosa de los procesos electorales que se llevaran a cabo en Febrero y Mayo del año 2020.


Las aseveraciones del legislador, fueron emitidas a propósito de una entrevista concedida a Tútilapia.com, que conduce la comunicadora Onaney Méndez Herasme , en una plataforma donde los candidatos exponen sus puntos de vistas y propuestas de cara al proceso electoral venidero.


Tras calificar que resulta extraño el comportamiento de Leonel Fernández, a quien se conoció como una persona conciliadora, que fue un gran mediador en procesos políticos de envergadura, hasta que le toco participar en un proceso interno en la República Dominicana.


“El que va a jugar pierde o gana y eso también pasa en política, si tu participas en un proceso la mayor posibilidad es de que pierdas, ahora tú tienes que hacer el esfuerzo para ganar, pero tienes también, que respetar los resultados del proceso que se lleve a cabo pierda o gane, y Leonel Fernández, parece que nunca estuvo en su cabeza eso y decidió formar tienda aparte, porque perdió el proceso electoral interno “adujó.


A la pregunta sobre la situación en la provincia a la salida de Fernández, Paula, dijo que en la provincia Bahoruco no ha sido tan significativa, por lo que dijo, los candidatos a Alcaldías diputaciones y la senaduría hasta la presidencia, son del Partido de la Liberación Dominicana, ganaran cómodamente.


Dijo, que la política en el día a día es cambiante, es dinámica, por lo que nada se puede descartar, pero, argumentó, que la salida del Doctor Leonel Fernández no ha significado algo importante en la provincia que representa ante el congreso, aunque lamentó la partida de compañeros de toda la vida del partido.


Tras destacar que la militancia del PLD está intacta en Bahoruco, dijo que de 23 comités intermedios solo dos presidentes de intermedios se fueron, mientras que de los cinco miembros del Comité Central solo dos se fueron.


Durante la entrevista, Manuel Paula, hablo de la fructífera carrera legislativa, donde ha logrado importantes proyectos de carácter nacional y muchas iniciativas que encajan o benefician directamente a la provincia Bahoruco.


Un ejemplo de esas iniciativas es un proyecto de Ley que se aprobó ayer en primera lectura, donde pide a través de dicha ley, que la provincia Bahoruco sea declarada sede de turismo sostenible, para aprovechar las potencialidades que hay en la provincia, sobre todo turismo de montaña y varias zona de alto esparcimiento que no han obtenido su desarrollo total.

Publicado en fecha: miércoles, diciembre 11, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto