Headlines
Publicado el lunes, 23 de diciembre de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Melania y Juan Bolívar prometen desarrollo y rehabilitación Rio Don Juan



Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- La candidata a Senadora, por la Provincia Bahoruco, Melania Salvador y el aspirante al Alcalde, en este municipio, Juan Bolívar Cuevas Davis, encabezaron una cena organizada por el doctor Mario del Valle a los niños del Sector la Gancha del Barrio Cerro al Medio.


Los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, indicaron que el cambio que se producirá en las elecciones de mayo próximo tiene un nombre y que se llama Luis Abinader, para impulsar las transformaciones que requiere el país.

Prometieron, que con a las autoridades del nuevo gobierno que se instalará en Agosto del 2020, impulsarán los proyectos y acciones que garanticen el desarrollo Neyba y el resto de la provincia.

“Recuerden que en mi período, logramos elevar muchos pueblos de categorías, y en Cerro al Medio, aunque le falta un paso, porque tiene que ser sección, vamos a trabajar para ellos”, dijo Exsenadora y aspirante a la misma posición.

A seguida, el presidente municipal del PRM indicó “Cerro al Medio, está en un lugar especial en la agenda municipal, puedo mencionar una obra que ustedes están esperando de hace tiempo, la rehabilitación del Rio Don Juan”.

En la actividad, habló Amilcar del Valle, candidato a Concejal de la barriada, quien resaltó al apoyo que reciben del actual Alcalde y aspirante a Diputado, Eliferbo Herasme Díaz.

De su lado, Mario del Valle, agradeció la participación de los niños y sus familias a la cena que viene organizando, cada diciembre, hacen varios años.
Entre los presentes, el Coordinador Provincial de Campaña del PRM, Ariel Galarza; la enlace política, Erijulia Novas y Silvio del Valle.

Publicado en fecha: lunes, diciembre 23, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Fundación Tierra Blanca anuncia XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024

  La Fundación Tierra Blanca anuncia oficialmente su XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024, a celebrarse del 3 al 6 de oc...

Contacto