Headlines
Publicado el viernes, 20 de diciembre de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Gonzalo promete impulzar desarrollo de la Provincia Bahoruco






NEIBA: El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, continuó este jueves sus actividades proselitistas en apoyo a los aspirantes a alcaldes y directores municipales de su organización en Bahoruco, donde prometió “continuar impulsando el desarrollo económico de esa provincia”

Dijo que, de ganar la Presidencia, como está seguro que pasará, “en su gobierno continuará impulsando el desarrollo económico de esta provincia, y por eso, llevará inversiones para generar mayor bienestar social que impacten positivamente la vida de la gente”.

Castillo explicó que establecerá una alianza sector público-privado, y con su experiencia, tanto como empresario como funcionario público, sabe como atraer esas inversiones a esa región del Sur profundo, que aún se mantiene con altos niveles de pobreza, a pesar de que se ha avanzado mucho en los últimos años.

“Yo como presidente, estoy muy claro que trabajaremos en la dirección de traer inversiones a esta provincia para que se puedan generar los empleos que demanda no solo Bahoruco, sino toda la región. Nosotros en coordinación con el sector privado traeremos todas las inversiones necesarias y productivas; y también el gobierno hará las inversiones requeridas para que finalmente la región del lago despegue y tenga el bienestar que desde hace mucho tiempo los sureños anhelan”, expresó, de acuerdo a una nota de prensa.

Agrega que el candidato presidencial detalló que, “una vez concluida la presa de Monte Grande a mediados del próximo año, esta traerá muchos beneficios a la provincia y a la región”.
“Con mi experiencia de treinta y seis años como empresario y siete como ministro, sé cómo hacerlo y lo haré, pues la región Sur que me vio nacer, será parte del país de oportunidades que construiremos juntos para todos los dominicanos”, sostuvo Castillo.

Durante un recorrido por la provincia Bahoruco y sus municipios, Castillo dijo que la campaña Gonzalo 2020 “está dedicada en cuerpo y alma” en apoyar a sus candidatos municipales.
“Quiero decirles que hay que trabajar, trabajar y trabajar unidos para poder ganar en febrero, concentrémonos en febrero para poder ganar con más del 70% de los votos en todas las candidaturas municipales del PLD y las fuerzas aliadas, y a partir de ahí, demostremos claramente que obtendremos en las congresionales y presidenciales, un triunfo en primera vuelta”.

Igualmente, el candidato presidencial exhortó a sus seguidores a no dejarse provocar.
“Quiero darles un mensaje, estamos en época de Navidad, una época para compartir entre amigos y entre la familia, y no quiero que peleen ni se dejen provocar porque el que esta ganao no pelea”, puntualizó Castillo.


Los juramentados

El político juramentó a los candidatos a alcaldes de Neiba, José Darío; Galván, Elvin Perdomo; Los Ríos, Benjamín Sena; de Tamayo, Huraldo Mesa; de Villa Jaragua, Alfredo Carrasco.
A los aspirantes a directores de distritos municipales de Las Clavelinas, Henry Pérez; El Palmar, Luis Eduardo Andrés; El Salado, Mayobanex Percinar.

Publicado en fecha: viernes, diciembre 20, 2019.
Etiqueta: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto