Headlines
Publicado el martes, 17 de diciembre de 2019
www.TuTilapia.com

Claudia Mercedes firma pacto fortalece la unidad de cara a gestión municipal desarrollista que impulsaría José Darío Cepeda.

NEIBA: De manera que se aproxima la hora Cero para la celebración de las elecciones en el nivel  municipal en febrero próximo, también se suscitan acuerdos que ponen en aprieto a los adversarios al Partido de la Liberación Dominicana, PLD de cara a dichos comicios.

La tarde del pasado sábado, fue celebrada una actividad, donde la ex aspirante a Alcaldesa actual Regidora y presidente de la Asociación Dominicana de Regidores, ASODORE, Claudia Mercedes, adhiere al Candidato por el partido de la Estrella Amarilla, José Darío Cepeda, lo que sería su propuesta, fusión que fortalece aun mas al candidato oficialista.

La acción responde a los esfuerzos encaminados a fortalecer los lazos de unidad que se han venido trabajando a lo interno de la organización, que de seguro, catapultaran al PLD en el poder, paraqué este dirija los destinos del gobierno local de cara al 2020.

Luis Emilio Peña, coordinador del Comando municipal de Campaña, calificó la acción como una  medida sabia de la dirigente municipalista a quien califico como parte importante de un eslabón que  continuara dando triunfos a la organización morada, ya que maneja un liderazgo solido y abierto, como ha dejado demostrado en los procesos en su accionar político.

Por su lado, Mercedes, dice que con la firma del acuerdo, además de un pacto unificador, se siembran las simientes para garantizar la unidad a lo interno de la organización política, que además,  propugna por una gestión desarrollista con una visión diferente.   

Publicado en fecha: martes, diciembre 17, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto