Headlines
Publicado el lunes, 23 de diciembre de 2019
www.TuTilapia.com

CAC acuerda con sectores reducir un 85% emisiones de partículas



Por: EDGAR HEREDIA

Villa Central-Barahona.- El Consorcio Azucarero Central (CAC), informó que acordó junto a comunitarios, líderes religiosos y autoridades de Medio Ambiente, reducir un 85% las emisiones de partículas producto del procesamiento de la caña de azúcar.


A si lo dio a conocer el superintendente de comunicaciones de la empresa, Julio Fernández, quien señaló que este acuerdo fue el resultado de una reunión con los sectores antes mencionados, realizada previo al inicio de la zafra azucarera 2019-2020.

Fernández, indicó que en el encuentro fue aclarado a los comunitarios, que en los primeros días de inicio de zafra, en lo que las maquinas se ajustaban habría presencia de emisiones de partículas, las cuales iban a menguar sobre la marcha.

El representante de comunicaciones del CAC manifestó que reconoce la preocupación de los comunitarios de las zonas aledañas e indicó que el CAC trabaja cada día para minimizar las emisiones de partículas.

Julio Fernández añadió además que la empresa se mantiene vinculada día tras días a las comunidades para afianzar relaciones institucionales-comunitarias y de tal forma buscar soluciones a los incidentes que puedan ocurrir en determinados territorios.

Se recuerda que el Consorcio Azucarero central es la empresa que posee mayor empleomanía en las provincias de la región Enriquillo.

Publicado en fecha: lunes, diciembre 23, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto