Headlines
Publicado el martes, 26 de noviembre de 2019
www.TuTilapia.com

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Imparten taller sobre periodismo digital.

SAN JUAN DE LA MAGUANA. – Periodistas, comunicadores, estudiantes de comunicación social y dueños de blogs, participaron en un taller sobre Periodismo Digital, donde expusieron destacadas figuras.

 El taller organizado por la Asociación de Medios Digitales del Sur, el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos y la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), fue impartido en el centro Urania Montas de San Juan de la Maguana.

El Director del Periódico almomento.net, Saúl Pimentel desarrolló el tema «Redacción Periodística en la Era Digital»; Pedro Ángel Martínez se refirió al tema «Monetización en Medios Digitales» y Cristal Acevedo a la «Gestión de Redes Sociales Para Proyectos Periodísticos.
El taller fue impartido de manera gratuita y tiene como objetivo capacitar a los participantes, sobre todo en las técnicas de redacción entre otros temas.

Publicado en fecha: martes, noviembre 26, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto