Headlines
Publicado el jueves, 21 de noviembre de 2019
www.TuTilapia.com

Rubén Bichara dice que están “alucinando” quienes apuestan que Gonzalo Castillo se retirará de la campaña



SANTO DOMINGO.- “Están alucinando los partidos de oposición que piensan que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se retirará de la contienda electoral por no subir en las encuestas.

Así lo manifestó este jueves el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, indicando que quienes hayan mencionado públicamente que Gonzalo se retirará de la campaña están equivocados.

Durante su participación en el programa Hoy Mismo, el funcionario expresó “porque Gonzalo Castillo es el candidato puntero, con 3 puntos por encima de su más cercano competidor”.
Analistas y diversos partidos de oposición han presagiado que antes de que termine el 2019, el PLD podría retirar a Gonzalo Castillo de la candidatura presidencial del partido de Gobierno.

En otro contexto, Rubén Bichara ofreció su opinión sobre si el presidente Danilo Medina puede participar en los actos proselitistas que esa organización realice para los comicios electorales del 2020, manifestando que el mandatario no tiene ningún impedimento de hacerlo.

Destacó que se debe estar apegados a la ley, a lo que está establecido y harán lo que esta les permita, aclarando que la ley no impide que el Presidente participe en actos de campaña, como dice la oposición.

Al ser consultado sobre la candidatura a senador de Félix Bautista por San Juan de la Maguana, dijo que a su juicio él debe permanecer en el PLD, pero comprometido a trabajar por el bien del partido de Gobierno.

Puntualizó que Félix Bautista debe ser leal al partido y evitar la traicion “en política la deslealtad es la peor práctica que puedes tener”.
El jefe de campaña del PLD “está más compacto, más unido trabajando para retener las plazas electorales en los próximos comicios y este partido está girando en torno a la candidatura presidencial de Gonzalo”.
Garantizó que esa entidad política está más fortalecida que nunca”, luego de la salida del expresidente Leonel Fernández, el mes pasado.

Publicado en fecha: jueves, noviembre 21, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto