Headlines
Publicado el miércoles, 13 de noviembre de 2019
www.TuTilapia.com

Oisoe: Construcción de Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar avanza en un 95 %


Los trabajos de construcción de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar avanzan en un 95 %.
Francisco Pagán, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), manifestó que la Ciudad Sanitaria cuenta con 12 edificaciones que ya están construidas y que comenzarán a ser equipadas.
En una entrevista en el programa Ojalá, del Canal 4 RD, Pagán explicó que el Gobierno ha entregado 43 hospitales y hay otros cuatro preparados para  entregar, con los cuales sumarán 47.
De los 50 centros de diagnóstico y atención primaria proyectados por el Gobierno, han sido entregados 42 y hay seis listos para inaugurar.
Pagán indicó que los equipos que están siendo instalados en los centros de salud son de última generación y son nuevos.
Hospital Cabral y Báez
Los trabajos de reconstrucción del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, en Santiago, avanzan en más de un 90 %.
Pagán explicó que la Oisoe realiza una transformación total del hospital y le ha incluido elementos nuevos como la planta de tratamiento de residuos.
La institución ya comenzó la construcción de la nave donde estará la planta de tratamiento. 
Manifestó que con esta planta, el hospital José María Cabral y Báez podrá dar servicios a los demás centros de salud de la zona.
Respecto al hospital Padre Billini, en la Ciudad Colonial, Pagán indicó que está siendo reconstruido, ya que presentaba daños en su estructura.
Explicó que los trabajos permitirán que el hospital funcione dentro de las normas de seguridad y con equipamiento moderno.

Publicado en fecha: miércoles, noviembre 13, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Edesur incluye este año más de 40 mil dominicanos en 24 horas en provincias Región Enriquillo

BARAHONA.- Más de 40 mil dominicanos han sido beneficiados con la puesta en funcionamiento del programa 24 horas de electricidad el año q...

Contacto